Ex jefe de campaña de Velasco y diligencias: "Tengo el derecho a preguntarme qué hay detrás de esto"

Ex jefe de campaña de Velasco y diligencias: "Tengo el derecho a preguntarme qué hay detrás de esto"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Juan José Santa Cruz dijo que "curiosamente" se envió a la PDI luego de que Velasco declaró que estaba a disposición de la investigación judicial.

 

El ex jefe de campaña de Andrés Velasco, Juan José Santa Cruz, se refirió a las diligencias que realizó la Fiscalía y la PDI en la casa del ex precandidato presidencial. 

Santa Cruz dijo que Velasco "presentó la semana pasada todos los antecedentes y declaró que estaba a disposición de ellos. Curiosamente, se envía a Investigaciones. Juzguen ustedes".

"Tengo el derecho a preguntarme qué hay detrás de esto" dijo el ex jefe de campaña, quien además negó que la diligencia de hoy fuese un allanamiento, pues el ex ministro de Hacienda se encuentra fuera del país.

 

Vox confirma diligencias a Golborne

Por su parte, la empresa Vox Comunicaciones -fundada por el ex ministro y candidato presidencial Laurence Golborne- informó a través de una declaración pública que la Policía de Investigaciones (PDI) había hecho diligencias en sus oficinas por el caso.

Así, señalaron que durante esta tarde, la consultora de comunicaciones "entregó la información requerida y voluntariamente aportó antecedentes y documentación para colaborar con el pronto esclarecimiento de los hechos investigados".

Señal T13 En Vivo