Fidel Castro asegura que Obama “dormía con los ojos abiertos” en Cumbre de las Américas

Fidel Castro asegura que Obama “dormía con los ojos abiertos” en Cumbre de las Américas
T13
Compartir
“Observé bien a Obama en la famosa "reunión Cumbre". El cansancio a veces lo vencía, cerraba involuntariamente los ojos, pero en ocasiones dormía con los ojos abiertos”, dijo el ex mandatario.
El líder y ex Presidente de Cuba, Fidel Castro, dijo que en la VI Cumbre de las Américas el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "en ocasiones dormía con los ojos abiertos".

"Observé bien a Obama en la famosa "reunión Cumbre". El cansancio a veces lo vencía, cerraba involuntariamente los ojos, pero en ocasiones dormía con los ojos abiertos", afirma Fidel Castro en su más reciente artículo titulado precisamente "Dormir con los ojos abiertos" y que divulgan los medios locales de prensa.

El exgobernante cubano calificó de "masticadas, edulcoradas y machaconamente repetidas" las palabras dichas por el ilustre premio Nobel, "en una ridícula gira por los campos de Colombia". "Obama habló de entrega de tierras. No dice cuánta, ni cuándo, ni cómo", señaló en su texto.

"Dejo a un lado los escándalos provocados por la conducta que se atribuye a los miembros del Servicio Secreto, encargados de la seguridad personal de Obama. Tengo la impresión de que el equipo que se ocupa de esa tarea se caracteriza por su profesionalidad. Fue lo que observé cuando visité la ONU y ellos atendían a los Jefes de Estado", escribió Fidel Castro.

El líder revolucionario agrega que "las imágenes de la Cumbre debieran conservarse bien, como ejemplo de un desastre". "Ojalá Obama pueda dormir con los ojos cerrados aunque sea unas horas sin que alguien le endilgue un discurso sobre la inmortalidad del cangrejo en una Cumbre irreal", concluye. (UPI)
Señal T13 En Vivo