EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Fiscal por bombazo en Escuela Militar: "Serían más de dos personas"

Fiscal por bombazo en Escuela Militar: "Serían más de dos personas"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Christián Toledo, fiscal con dedicación exclusiva a los bombazos se refirió a los primeros antecedentes de la investigación.

 

El fiscal con dedicación exclusiva al caso de los bombazos, Christian Toledo, sostuvo hoy que de acuerdo a los antecedentes recabados en la investigación, los involucrados en el atentado de ayer en Escuela Militar "serían más de dos personas".

Toledo además reiteró que tanto en su elaboración como en su sistema de relojería, el artefacto que causó la explosión en Escuela Militar, tenía características similares al de la estación Los Domínicos.

También se ha revelado la existencia de un vehículo que podría ser una de las piezas clave en la investigación, en tanto está registrado que circuló insistentemente en los alrrededores del sector donde fue el atentado.

Del mismo modo, un sujeto de bufanda y lentes, registrado en las cámaras de seguridad sería uno de los principales sospechosos. Marcelo Corbo, gerente de Subcentro, dijo que el sospechoso "está registrado".

Señal T13 En Vivo