Frustran robo de cajero automático y detienen a 2 personas en La Serena

Frustran robo de cajero automático y detienen a 2 personas en La Serena
T13
Compartir
Efectivos de Carabineros detuvieron a 2 de los 4 delincuentes que anoche intentaron robar un cajero automático desde la sucursal del BCI, en el centro de la ciudad de La Serena.
Según los antecedentes de la policía, los sujetos llegaron al recinto, en calles O Higgins y Prat, en una camioneta Nissan Navara. Seguidamente, con la técnica del "alunizaje" destrozaron el acceso y luego con el método "vaquero" intentaron robar el aparato.

Un peatón observó lo que ocurría y avisó a un radiopatrulla de la Primera Comisaría de La Serena que pasaba en las inmediaciones. La llegada de los uniformados hizo huir con las manos vacías a dos de los sujetos en la camioneta, mientras los otros dos escaparon a pie, siendo capturados en calle Brasil frente al supermercado Unimarc.

Los operativos permitieron hallar la camioneta en calle Balmaceda, que estaba encargada por robo. Peritos policiales buscaron alguna huella dejada por los delincuentes. En el móvil se hallaron diversas especies, entre ellas herramientas, guantes y un cable metálico.

Ambos imputados poseen antecedentes policiales y quedaron a disposición de la justicia por el robo frustrado.(UPI)
Señal T13 En Vivo