Funcionarios venezolanos desmienten gravedad de Chávez

Funcionarios venezolanos desmienten gravedad de Chávez
T13
Compartir
Varios funcionarios del Gobierno venezolano desmintieron los rumores en las redes sociales sobre un agravamiento de la salud del presidente Hugo Chávez.
Este se encuentra en Cuba, oficialmente en las últimas fases de radioterapia contra el cáncer. "El único moribundo político es el majunche (es decir un "poca cosa"), dijo el ministro de Información, Andrés Izarra, para hacer frente a los rumores sobre Chávez. El oficialismo llama majunche al candidato presidencial opositor.

"El comandante Chávez, Nicolás Maduro y yo trabajamos un rato esta tarde. Revisamos la Ley del Trabajo y la economía productiva fueron los temas", escribió por su parte el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, también en la red social. Chávez no se comunica personalmente con los venezolanos desde que llegó a La Habana.

Sólo lo ha hecho a través de mensajes en Twitter e incluso anuncia decisiones de Gobierno. Cuando Chávez partió a Cuba el sábado pasado no indicó en qué fecha regresaría a Venezuela. Eso hizo que desde el domingo se dispararan los rumores sobre la gravedad de su enfermedad, ante la ausencia de información y de más mensajes suyos. (UPI)
Señal T13 En Vivo