Gobierno se querellará contra pastor Soto por reiteradas agresiones

Gobierno se querellará contra pastor Soto por reiteradas agresiones
Carolina Mascareño
Compartir
El ministro Elizalde dijo que "estamos ante sistemáticas agresiones a personas que representan la diversidad y a parlamentarios".

El ministro vocero de gobierno Alvaro Elizalde anunció que La Moneda presentará una querella en contra del denominado pastor evangélico, Javier Soto

En la jornada en que los diputados verán en Sala el proyecto que busca regular el AVP- PUC, el ministro refirió al ataque que sufrió el diputado Claudio Arriagada (DC) y dijo que "lo señalé ayer: condenamos desde el primer momento esta agresión, no olvidemos que fue protagonizada por la misma persona que protagonizó un incidente en la comisión de constitución"

"Estamos ante sistemáticas agresiones a personas que representan la diversidad y a parlamentarios. Por eso es necesario presentar esta querella", aseveró. 

Agregó que "en un país democrático, las ideas deben expresarse libremente, pero en un marco de respeto. Estamos hablando de personas que han agredido a ciudadanos. No se puede justificar la agresión directa contra otros ciudadanos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota