Grave herida en la cabeza causó la muerte de hombre tras explosión en Barrio Yungay

Grave herida en la cabeza causó la muerte de hombre tras explosión en Barrio Yungay
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) El médico de la ex Posta Central, Mario Henríquez, entregó el parte médico por la muerte de un sujeto no identificado aún tras la explosión de una bomba en el barrio Yungay.

 

El doctor Mario Henríquez, de la ex Posta Central, dio a conocer hoy los detalles del sujeto no identificado aún quien murió producto de una explosión en el Barrio Yungay.

Henríquez sostuvo que la persona, identificada como un hombre de aproximadamente 30 años, murió aproximadamente a las 03.40 horas tras llegar a la Asistencia Pública polimatraumatizado y en muy malas condiciones. Según el médico de la ex Posta Central, la herida por explosión causa la amputación de una de sus manos y heridas y quemaduras en el tronco, sin embargo, especificó que la herida más grave fue en la cabeza la que describió como con exposición de masa encefálica.

Consultado sobre si el tiempo que transcurrió entre que fue asistido por carabineros y trasladado al centro asistencial tuvo alguna incidencia en la muerte del N.N., Henríquez sostuvo que la herida fue de tal gravedad "que cuando llegó no había nada que hacer con ese paciente, no hubo posibilidad de llevarlo al pabellón".

La autoridad de la Asistencia Pública sostuvo que tras realizar los trámites relativos a la defunción del sujeto, se está a la espera de su traslado al Servicio Médico Legal.

Señal T13 En Vivo