Hackean cuentas de Comando Central estadounidense, sospechan de ISIS

Hackean cuentas de Comando Central estadounidense, sospechan de ISIS
T13
Compartir
Los hackers publicaron mensajes amenazadores, indicando que habían infiltrado lose servidores centrales.

Las cuentas del Comando Central de Estados Unidos en Twitter y YouTube fueron hackeadas por desconocidos, pero por los mensajes que dejaron los atacantes, todo parece llevar a miembros (o simpatizantes) del Estado Islámico (ISIS).

Los hackers publicaron mensajes amenazadores, indicando que habían infiltrado los servidores centrales del Comando, en donde están los nombres del personal del ejército y de sus familias. Información que no es claro que haya ocurrido y que el Pentagono tampoco ha confirmado. 

Los atacantes también también publicaron un mensaje en donde aseguran que han filtrado los datos confidenciales de los dispositivos móviles de los soldados estadounidenses. "Mientras que los EE.UU. y sus satélites matan a nuestros hermanos en Siria, Irak y Afganistán nos infiltramos en sus redes y dispositivos personales y sabemos todo acerca de ti".

La cuenta en Youtube del Comando Central de Estados Unidos también fue hackeado. En la cabecera de la página cogaron el mensaje "Te quiero Isis".

Señal T13 En Vivo