Hernán Levy: "Carlos Muñoz tiene nuestro apoyo" ante amenazas de la Garra Blanca

Hernán Levy: "Carlos Muñoz tiene nuestro apoyo" ante amenazas de la Garra Blanca
T13
Compartir
El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, valoró la valentía del delantero Carlos Muñoz en acusar públicamente hostigamientos y amenazas por parte de la Garra Blanca.
El ex goleador de Santiago Wanderers admitió el domingo haber sido amedrentado por la hinchada ultra del club albo. "El viernes, durante la concentración del partido con Unión Española, recibí un llamado a mi habitación. Fue del coordinador de la barra, Pancho Malo, creo que le dicen... Me dijo que no se hacía responsable de lo que me pasara a mí, que me iban a pegar si no pedía disculpas públicas y me cortó el teléfono", relató.

Tras ello, Levy criticó el accionar de la Garra Blanca y respaldó la acusación de Muñoz. "Este es un hecho que no podemos aceptar, una puñalada al fútbol. Ni siquiera se puede tener una frase para responder una barbaridad así", declaró el aún timonel del "Cacique" a un programa de televisión.

"Carlos Muñoz es un jugador ejemplar para nosotros y tiene todo nuestro apoyo ante lo que está sucediendo", agregó.

Por otro lado, la "Garra Blanca" publicó un comunicado en su portal web sobre los últimos acontecimientos, particularmente los dichos de Carlos Muñoz y las declaraciones de las autoridades apoyando posibles denuncias de Blanco y Negro.

La barra del elenco popular aclaró de entrada que "si el gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos y eso jamás lo lograrán, este sábado 14 de abril contra Universidad Católica, funa nacional a ByN, todos llevar su globo negro no cuesta nada pasarlo piola, si pueden llevar papel picado también sería bueno y además todos de pie los 90 minutos, que ningún COLOCOLINO obedezca el plan estadio seguro, el cual solo es un reglamento del gobierno, NO ES LEY ni jamás lo será".

Respecto a las acusaciones de Muñoz, la GB dijo que "es muy mal precedente para el club que él haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia, a COLO-COLO vino como jugador y no como relacionador publico de ByN".(UPI)
Señal T13 En Vivo