Indagan robos de dinero desde cajeros automáticos en comuna de La Florida

Indagan robos de dinero desde cajeros automáticos en comuna de La Florida
T13
Compartir
Con importantes sumas de dinero escaparon los delincuentes que en las últimas horas robaron las gavetas con dinero desde cajeros automáticos de bencineras, situadas en la comuna de La Florida.
Un primer delito afectó anoche al recinto de venta de combustible de avenida La Florida con Trinidad, donde -pasada las 23:00 horas- cuatro maleantes llegaron en un vehículo y con martillos destrozaron el acceso al dispensador, el cual amarraron para desprenderle la tapa y así apoderarse de las bandejas con billetes.

Al huir dejaron la calzada del lugar con decenas de "miguelitos" para impedir la persecución policial.

Posteriormente, pasada la 01:30 horas de la madrugada, otra banda de delincuente llegó hasta la bencinera Copec de las avenidas Camilo Henríquez con Diego Portales. Usando el mismo modo anterior, con un cable abrieron el cajero y robaron las gavetas.

Los sujetos lanzaron "miguelitos" en la vía y algunos vehículos policiales, que llegaron al sitio del suceso, sufrieron los reventones de neumáticos.

La policía indaga a las dos bandas, pero no descarta que sea el mismo grupo delictual. Los antecedentes de ambos casos quedaron en manos del Ministerio Público y se desconoce el monto del dinero sustraído en los robos.(UPI)
Señal T13 En Vivo