Mundo

Nisman tuvo contacto telefónico con Stiuso un día antes de morir

Nisman tuvo contacto telefónico con Stiuso un día antes de morir
T13
Compartir
El fallecido fiscal mantuvo contacto telefónico con una línea a nombre de Stiuso un día antes de morir.

Según informaron fuentes judiciales este lunes, la Fiscalía que lleva adelante la investigación por la muerte de Alberto Nisman detectó llamados desde el móvil del fallecido fiscal a un teléfono a nombre de Antonio "Jaime" Stiuso, ex jefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia de Argentina.

A través de un comunicado, la fiscal del caso, Viviana Fein, estableció que "del entrecruzamiento de los llamados telefónicos efectuados desde y hacia la línea Nextel a nombre de Alberto Nisman, se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas al abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso fueron efectuadas desde el número del fallecido fiscal".

"El registro que obra en el expediente detalla las comunicaciones entrantes y salientes", pero "no refleja el contenido", agrega el comunicado.

Stiuso colaboraba con Nisman en la investigación del atentado contra la mutualista judía AMIA, ocurrido en 1994. Sin embargo, fue relevado hace algunos días por el Gobierno de guardar silencio en relación a sus labores de inteligencia para que pudiera ser investigado.

De acuerdo a la investigación, el fallecido fiscal mantuvo contacto telefónico con una línea a nombre de Stiuso un día antes de morir.

Señal T13 En Vivo