EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Investigan pacto suicida entre universitarios colombianos

Investigan pacto suicida entre universitarios colombianos
T13
Compartir
La policía se encuentra investigando un pacto suicida entre jóvenes universitarios y trata de dilucidar los alcances que pudo haber tenido el mismo.
Ana Meza Obando, de 25 años de edad, fue identificada como la única víctima que dejó hasta el momento esta extraña situación. Los implicados conocidos por ahora son 3 jóvenes universitarios. Ellos se involucraron en los hechos ocurridos en un hotel del municipio de San Juan Nepomuceno en los Montes de María, departamento de Bolívar.

La joven se alojó en el Hotel Saray, en el barrio San Isidro, junto a Karen Ayala Sarmiento, de 20 años, y Juan David Parada García, de 21. Los 3 son estudiantes de la facultad de Ciencias de la Universidad del Tolima. La propietaria del hotel escuchó quejidos en la habitación, por lo cual entró encontrando a Ana Meza ya muerta.

En tanto, Karen Ayala y Juan Parada seguían con vida, a pesar de haber injerido veneno para ratas y haberse cortado las venas. Las autoridades confirmaron que Karen fue trasladada al hospital local de San Juan Nepomuceno mientras que Juan Parada García fue remitido a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, según Caracol Radio de Colombia. (UPI)
Señal T13 En Vivo