EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Jefe de bancada de RN por renuncia de Rivas: "No compartimos sus razones, sus críticas son injustas"

Jefe de bancada de RN por renuncia de Rivas: "No compartimos sus razones, sus críticas son injustas"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Nicolás Monckeberg pidió a los electores de Rivas que continúen apoyando a Renovación Nacional.

 

El jefe de bancada de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, se refirió a la renuncia del diputado Gaspar Rivas a su participación en la tienda.

Según señaló, "es de público conocimiento  que el vínculo de Gaspar Rivas con el partido era bastante frágil, él tiene  sus razones y nosotros no las compartimos".

"Creemos, además, que las críticas que hace son injustas y lo único que le pedimos es que sea leales con sus electores, porque quienes lo eligieron a él son personas que se sienten mucho más cercana a los principios de la Coalición por el Cambio, a Renovación Nacional, que probablemente, a las posturas que hoy está defendiendo", aseveró. 

Al mismo tiempo, Monckeberg abordó los últimos resultados de la encuesta Adimark frente a la baja de la aprobación del gobierno y el escenario en que se perfilan sus reformas. 

Sobre ello, comentó que "hoy la gente se está distanciando de las políticas de gobierno de la nueva mayoría, y por lo tanto debe ser una oportunidad para el gobierno, para los parlamentarios y para la Presidenta Bachelet, a que escuchen la voz de la gente".

"Todos queremos que al gobierno le vaya bien, y por lo tanto sus acciones deben ser corregidas ahora, porque no existe un gobierno bien evaluado si todas sus decisiones se toman  sin escuchar la opinión de la gente", finalizó. 
Señal T13 En Vivo