LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez

Justicia decide reintegrar a estudiante al Liceo Carmela Carvajal

Justicia decide reintegrar a estudiante al Liceo Carmela Carvajal
T13
Compartir
La Corte de Apelaciones acogió la orden de no innovar que fue presentado a favor de la menor. Por otro lado, otras 8 alumnas deberán esperar la resolución, ya que los jueces no alcanzaron un acuerdo.
La Justicia decidió este miércoles reintegrar a una estudiante al Liceo Carmela Carvajal. La Corte de Apelaciones optó por acoger la orden de no innovar que fue interpuesta a favor de la estudiante.

Sin embargo, el favorable panorama no se extendió a otras 8 alumnas del establecimiento educacional. Esto debido a que los magistrados no llegaron a un acuerdo, por lo que tienen que seguir esperando una resolución sobre el tema.

Danae Díaz, vocera de las estudiantes afectadas, expresó el malestar de las menores por la falta de fallo respecto a su situación. “Es lamentable. Pensábamos que hoy nos íbamos a poder matricular”, afirmó a La Tercera.

No obstante, la defensa de las jóvenes manifestó que el procedimiento debería ser corto y en los próximos días tendría que haber una solución para las alumnas.
Señal T13 En Vivo