La Armada expresa respaldo público a comandante en jefe de la FACh

La Armada expresa respaldo público a comandante en jefe de la FACh
T13
Compartir
“El general Rojas cuenta con todo nuestro apoyo; la Fuerza Aérea cuenta con todo nuestro cariño y nos estamos apoyando no sólo ahora, sino que siempre”, manifestó el almirante Edmundo González, comandante en jefe de la institución.
El comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González Robles, entregó este miércoles su respaldo al comandante en jefe de la Fuerzas Aérea, general Jorge Rojas. Esto por los cuestionamientos a raíz de la demora en la entrega de antecedentes del accidente del avión CASA 212 que se estrelló en Juan Fernández.

"El general Rojas cuenta con todo nuestro apoyo; la Fuerza Aérea cuenta con todo nuestro cariño y nos estamos apoyando no sólo ahora, sino que siempre", declaró el titular de la institución naval.

Las declaraciones las formuló el jefe de la marina en la presentación del prototipo de submarino Crocodrile Class 250, el primero que se construye en Chile, en el marco de un proyecto iniciado hace ocho años por el Grupo Vapor Industria.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Defensa Andrés Allamand, quien solamente se refirió a temas relacionados con el submarino y rechazó pronunciarse sobre asuntos de actualidad.
Señal T13 En Vivo