Michael Bay desestima críticas por remake de las Tortugas Ninja

Michael Bay desestima críticas por remake de las Tortugas Ninja
T13
Compartir
A través de un comunicado, publicado en su sitio de Web, el realizador dijo que los "fans necesitan tomar aíre fresco y relajarse". Los seguidores de los dibujos animados cuestionaron la decisión del cineasta de cambiar la historia original.
El director Michael Bay dijo que los admiradores de las "Tortugas Ninja" necesitan calmarse luego de ser criticado por revelar algunos detalles sobre la cinta que planea realizar sobre los personajes.

Bay, de 47 años, generó la polémica entre los seguidores de los personajes cuando anunció en una presentación de Nickelodeon que las tortugas amantes de la pizza provienen de una "raza extraterrestre" en una película de las "Tortugas Ninja" que está produciendo.

A través de un comunicado publicado en su sitio de internet el lunes, el realizador dijo que los "fans necesitan tomar aíre fresco y relajarse".

Las "Tortugas Ninja" se estrenaron como un libro de cómics en 1984 antes de desarrollar toda una serie de productos que incluían juguetes, programas de televisión, películas y videojuegos. De acuerdo con la historia original, una misteriosa sustancia radioactiva transformó a las tortugas en un cuarteto de superhéroes que combaten el crimen. (UPI)
Señal T13 En Vivo