Michelle Obama apareció en programa de David Letterman

Michelle Obama apareció en programa de David Letterman
T13
Compartir
La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue una de las invitadas especiales al programa "Late Show with David Letterman."
Al momento de ser anunciada por el popular presentador de la televisión estadounidense, Obama fue recibida de pie y con una profunda ovación de parte del público asistente al estudio. Ella, por su parte, agradeció el gesto y se dispuso a hablar sobre cómo influyó en su vida la enfermedad de su padre.

Durante la entrevista, Michelle Obama confesó que "mi padre sufría de esclerosis múltiple y nunca supe que él fuera capaz de caminar, pero él trabajó muy duro y nos amó muchísimo a todos, y pienso que fue de mi padre de quien aprendí la verdadera noción de que los hijos, más que cualquier cosa en el mundo, sólo necesitan saber que sus padres los adoran y les entregan el más profundo e incondicional amor."

También conversó sobre su familia, la relación con su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y las lecciones que ella les ha inculcado a sus hijas. (UPI)
Señal T13 En Vivo