Municipalidad de Santiago comienza reparación de veredas de la Alameda

Municipalidad de Santiago comienza reparación de veredas de la Alameda
T13
Compartir
Con el objetivo de velar por la seguridad de los transeúntes, se inició la restauración de las vías entre las calles Manuel Rodríguez y San Isidro. Entre las mejorías incluye la reposición de baldosas, la reparación de bajadas de acera para minusválidos y arreglo de accesos vehiculares.
La Municipalidad de Santiago comenzó la reparación de las veredas del sur de la Alameda. Específicamente, entre las calles Manuel Rodríguez y San Isidro. Esto para dar seguridad a los vecinos y transeúntes.

De acuerdo al alcalde Pablo Zalaquett, los trabajos ya estaban previstos en el Plan de Reparación de Veredas calendarizado para este año en esa comuna. Además, junto con resguardar a los habitantes, se pretende mejorar la imagen vial.

Entre las mejorías se incluye la reposición de baldosas, la reparación de bajadas de acera para minusválidos, r evestimiento de las cámaras de hormigón pertenecientes a los servicios públicos y arreglo de accesos vehiculares.

La alcaldía dispuso del número 800 20 30 11 para que se denuncie el robo y destrucción de rejillas de evacuación de aguas lluvias. Esto porque las pérdidas de tales elementos significan importantes mermas económicas para la comuna.

Las obras significan un gasto de 450 millones de pesos.
Señal T13 En Vivo