Oficialismo venezolano dice que la oposición inventa encuestas

Oficialismo venezolano dice que la oposición inventa encuestas
T13
Compartir
Jorge Rodríguez, jefe del comando electoral oficialista, sostuvo que la oposición inventa encuestas para poder denunciar un "fraude" tras los comicios.
Según Rodríguez, las encuestas que manejan ellos indican que la brecha entre el candidato oficialista y el opositor aumentan a favor del primero y que aquellos estudios de campo que dan cuenta de lo contrario son "inventados". "Estamos midiendo y todas las encuestas señalan que la brecha no hace sino incrementarse", dijo a El Universo.

Agregó que "ellos han inventado dos encuestas que son francamente risibles y metodológicamente un insulto, las encuestas es lo que los tienen desesperados", sostuvo Rodríguez. Opinó que no se trata de caer en triunfalismos sino advertir a la población su significado o intención, "porque sabemos que inventan las encuestas", reiteró.

Informó que los jefes de comando regionales, tienen la misión, junto a todos los organismos del aparato oficialista, conformar en los próximos días los comandos municipales, parroquiales y aquellos que trabajarán con los electores de cada centro de votación. Explicó que la intención es logar una gran victoria en octubre como homenaje a Hugo Chávez. (UPI)
Señal T13 En Vivo