Papa Francisco agradece en público condolencias por muerte de familiares

Papa Francisco agradece en público condolencias por muerte de familiares
T13
Compartir
(Foto: AP) El Sumo Pontífice aprovechó una audiencia en el Vaticano para agradecer por las oraciones y condolencias recibidas en las últimas horas tras el fallecimiento de 3 miembros de su familia.

El Papa Francisco agradeció este miércoles de manera pública las condolencias que ha recibido por la muerte de tres integrantes de su familia en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada del martes en Argentina.

Sí, el papa también tiene una familia. Éramos cinco hermanos. Tengo dieciséis sobrinos. Uno de ellos tuvo un accidente estatal de tránsito y se encuentra en estado crítico. Su mujer y sus dos pequeños hijos murieron. Les agradezco mucho, muchísimo, por las oraciones y condolencias recibidas”, afirmó el Santo Padre.

El Sumo Pontífice hizo los agradecimientos en una audiencia efectuada en la sala Pablo VI dentro del Vaticano, ante alrededor de 7.000 personas.

Hay que recordar que la esposa de uno de sus sobrinos y los dos hijos de la pareja fallecieron el martes en un choque en la provincia de Córdoba. Emanuel Bergoglio se encuentra hospitalizado con politraumatismos tras el accidente.

Señal T13 En Vivo