Francia: Pareja de yihadista habría viajado a Turquía

Francia: Pareja de yihadista habría viajado a Turquía
T13
Compartir
Aún es incierto si Hayat Boumeddiene (26), efectivamente participó en la toma de rehenes, actualmente, investigadores intentan determinar su paradero.

La policía francesa continúa intentando dar con el paradero de Hayat Boumeddiene (26), quién fue apodada por los medios como "la mujer más buscada de Francia" por ser la pareja del yihadista muerto el viernes tras protagonizar una toma de rehenes en una tienda judía al este de París.

Aún es incierto si Boumeddiene efectivamente participó con su pareja, (Amedy Coulibaly), en la toma de rehenes, que culminó con la trágica cifra de cuatro personas muertas, y hoy se dio a conocer que la mujer habría viajado a Turquía "a principios de enero", según confirmó a AFP una fuente policial.

Actualmente, los investigadores intentan determinar si tras viajar a Turquía la mujer se encuentra actualmente en Siria.

Antes de que se revelara su posible salida al exterior, la policía había difundido una foto de la mujer de 26 años y advirtió de que podía "estar armada" y ser "peligrosa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota