Pdte. de la CPC: "El empresariado confía en Bachelet"

Pdte. de la CPC: "El empresariado confía en Bachelet"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Andrés Santa Cruz agregó también que la Presidenta "es una mujer inteligente, capaz y con liderazgo".

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, en entrevista con El Mercurio se mostró partidario de los acuerdos con el Ejecutivo en materia económica y de reformas y manifestó sus respetos por la figura de la Presidenta Michelle Bachelet, a quien elogió abiertamente.

"El empresariado confía en la Presidenta de la República. Ella es una mujer inteligente, capaz y con liderazgo", sostuvo Santa Cruz, que expresó voluntad para "trabajar en todas las áreas sin excepción" junto al Ejecutivo.

Esto pese a asegurar que en medio del debate de la reforma tributaria hubo declaraciones de personeros oficialistas que "crearon incertidumbre y lesionaron las confianzas".

Sin embargó, recalcó que "la mirada debe estar en cómo solucionamos las cosas. Eso es lo que Chile requiere. Cansémonos de buscar a quién le pasamos la cuenta", concluyó el líder de la CPC.

Señal T13 En Vivo