Presidenta Bachelet encabeza reunión con partidos políticos tras bombazo en Escuela Militar

Presidenta Bachelet encabeza reunión con partidos políticos tras bombazo en Escuela Militar
T13
Compartir
(Foto: Presidencia) En la cita, los asistentes analizarán el ataque explosivo, que dejó 14 heridos, y las medidas adoptadas tras éste. Además, busca dar una señal de unidad, reiterando así el llamado del Ejecutivo.

 

Una nueva reunión encabeza esta mañana la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, tras el ataque explosivo ocurrido el lunes en el SubCentro de la estación Escuela Militar, junto a los partidos políticos de todos los sectores.

En la cita participan también el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, el vocero de gobierno Álvaro Elizalde, y la ministra secretaria general de gobierno, Ximena Rincón. Además de representantes de los partidos políticos: Ernesto Silva (UDI), Cristián Monckeberg (RN), Guillermo Teillier (PC), Osvaldo Andrade (PS), Jaime Quintana (PPD), Fernando Meza (PRSD), Alejandro Navarro (MAS), Ignacio Walker (DC), Francisca Correa (Evópoli), y Carlos Lobos (Amplitud)

En el encuentro, los asistentes analizarán el bombazo, que dejó 14 heridos, y las medidas adoptadas tras éste, además, busca dar una señal de unidad. Reiterando así el llamado del Ejecutivo: "Este es el momento de la unidad, de que todos los sectores rechacemos estos actos cobardes", aseguró ayer la mandataria.

El cónclave -convocado ayer por el Ejecutivo- se produce luego de que este martes el gobierno realizara una reunión del comité operativo de seguridad, que convocó a los tres poderes del Estado y a organismos especializados en el área.

Señal T13 En Vivo