Presidente de Repsol asegura que Argentina tendrá que “pagar el justo precio” por YPF

Presidente de Repsol asegura que Argentina tendrá que “pagar el justo precio” por YPF
T13
Compartir
Antonio Brufau respondió al gobierno trasandino, el cual se niega a desembolsar los 10 mil 400 millones de dólares que se piden. “Repsol sí cree en la justicia, no como otros, que prueba han dado de ello. Los tribunales son tercos”, agregó.
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, aseguró este miércoles que Argentina tendrá que “pagar el justo precio” por la petrolera YPF. Esto en respuesta a los dichos de las autoridades trasandinas, las que se niegan a pagar los 10 mil 400 millones de dólares que corresponden por la empresa.

“Deberá pagar el justo precio por YPF, con una valoración que no hará (Axel) Kicillof (viceministro argentino de Economía), quien de valorar empresas no sabe mucho”, manifestó el ejecutivo.

Brufau, en el contexto de la inauguración de una refinería de Repsol en Cartagena, consideró que “era de esperar” la reacción de Argentina ante la solicitud de pago.

“Repsol sí cree en la justicia, no como otros, que prueba han dado de ello. Los tribunales son tercos y no responden a la demagogia, sino a las valoraciones (…) Los gobiernos van y vienen, pero las responsabilidades quedan”, agregó el presidente de la compañía.
Señal T13 En Vivo