Quintana (PPD): "A un año del triunfo de primera vuelta sobrepasamos al gobierno de Piñera"

Quintana (PPD): "A un año del triunfo de primera vuelta sobrepasamos al gobierno de Piñera"
Carolina Mascareño
Compartir
El presidente del PPD se refirió al aniversario de un año de haber logrado ganar los comicios, comparando lo realizado en estos 8 meses de la Nueva Mayoría, con lo efectuado por Piñera en el primer tiempo de su mandato

El presidente del PPD y senador, Jaime Quintana, comparó la labor realizada por la Nueva Mayoría, con los primeros meses de Sebastián Piñera y su equipo, al iniciar el gobierno de la Alianza. 

A un año del triunfo de la primera vuelta, ya hemos sobrepasado con creces al gobierno de Piñera
Jaime Quintana

En el contexto de la conmemoración de un año de haber triunfado en las parlamentarias y haber pasado a segunda vuelta con Michelle Bachelet a la cabeza, Quintana afirmó que hoy, en la Nueva Mayoría "estamos más unidos que desunidos, se ha hablado de muchas cosas".

 "Pero lo que sí está claro es que, a un año del triunfo de la primera vuelta, ya hemos sobrepasado con creces al gobierno de Piñera en el mismo período. Y hay cohesión y unidad", dijo. 

Al mismo tiempo, acotó que "siempre las cosas se pueden mejorar, las cosas se pueden hacer mejor". 

 Según planteó, "sin duda, no ha sido un año fácil, con desaceleración, ha habido sectores que no respetando la voluntad democrática" para llevar a cabo las reformas y que " el mejor ejemplo es la interpelación al ministro Eyzaguirre". 

Señal T13 En Vivo