Reina Sofía visita al Rey Juan Carlos tras operación por fractura de cadera

Reina Sofía visita al Rey Juan Carlos tras operación por fractura de cadera
T13
Compartir
El monarca ya se recupera en el Hospital USP San José de Madrid, donde se encuentra internado tras sufrir un accidente mientras se encontraba en Botswana para cazar elefantes. Su viaje sigue cosechando críticas.
En medio de la polémica por la caza de elefantes en Botswana, la Reina Sofía visitó este lunes al Rey Juan Carlos luego de que éste se fracturara la cadera durante su cuestionado viaje de safari.

La soberana –que estaba en Grecia con su familia por la celebración de la Pascua Ortodoxa- arribó al Hospital USP San José de Madrid, donde se encuentra internado el monarca luego de ser operado el fin de semana por su fractura.

Está previsto que el príncipe Felipe se hará cargo de los compromisos oficiales de su padre mientras éste se encuentre con licencia médica. Específicamente, estará en 2 audiencias que encabezaría el rey: una con representantes de la empresa Bacardí y otra con abogados del Estado.

Cabe recordar que los cuestionamientos en contra del monarca continúan. Alfredo Pérez Rubalcaba, líder de la oposición socialista, expresó que comprende “perfectamente a quien es crítico con el viaje del rey”.

Asimismo, el diario “El País” informó que el gobierno de Mariano Rajoy está preocupado por las repercusiones del polémico pasatiempo del Rey Juan Carlos y ya se busca una forma de controlar los posibles “daños” de esta situación.
Señal T13 En Vivo