Revisa las principales noticias del espectáculo

Revisa las principales noticias del espectáculo
T13
Compartir
Mientras que la esperada película "Los Juegos del Hambre", basada en el libro de Suzanne Collins, se estrena este jueves en Chile, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese colaborarán nuevamente.
Altas expectativas existen con respecto al estreno de la película “Los Juegos del Hambre”, basada en el libro de Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence. La cinta debuta esta semana en gran parte del mundo.

La trama cuenta la historia de Panem, una ciudad oscura reducida en 12 comunas y cuyo centro es Capitol. Allí competirán 2 jóvenes, Katniss y Peeta, amigos desde pequeños y elegidos por el gobierno para enfrentarse en un reality show parecido a “Gran Hermano”.

Por otro lado, la actriz Kate Hudson se habría casado en secreto con su actual novio, el músico Matt Bellamy. El artista le propuso matrimonio el 27 de abril del año pasado, meses antes de que naciera su primer hijo en común.

Si se confirma, Hudson -de 32 años- tendría su segundo matrimonio. Entre el 2000 y 2007 estuvo casada con el cantante Chris Robinson. De esa relación nació Ryder, su primer hijo.

Asimismo, Leonardo DiCaprio trabajará junto a Martin Scorcese en la película "The Wolf of Wall Street", centrada en los años 90 y basada en las memorias de Jordan Belfort, dueño y agente de la firma y que más de 1000 corredores de bolsa trabajando.

Belfort era conocido por sus fiestas y difusión de drogas. En el año 1998 fue condenado a 22 meses de prisión por lavado de dinero y fraude.

La cinta será la quinta participación entre el director y el actor estadounidense.

A esta noticia se suma un hecho que impactó la televisión por cable estadounidense: MTV canceló la famosa serie "Teen Mom".

Tras el éxito de “16 and Pregnant”, el canal decidió continuar con las vidas de las 4 protagonistas. Sin embargo, en una revista norteamericana anunciaron que a mediados de este año se verá la última temporada en pantalla.
Señal T13 En Vivo