Sebastián Dávalos: “No tengo contemplado” un cargo público a futuro

Sebastián Dávalos: “No tengo contemplado” un cargo público a futuro
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) El hijo de Michelle Bachelet, y director de la red de fundaciones de la Presidencia, se refirió a las críticas y a cómo ha cambiado su vida tras cinco meses de asumir el cargo.

Entrevistado por LUN, Sebastián Dávalos desestimó las encuestas y críticas de la oposición al gobierno, además de asegurar que no buscará ser electo en un cargo público luego de que acabe su período.

El director sociocultural de la Presidencia contó que “a estas alturas uno ya está bastante más curtido como para poder discernir de dónde vienen (las críticas), cuál es el sentido, uno sabe que la política funciona así, sabe que hay comentarios y críticas que tienen un fin específico”.

Del mismo modo, Dávalos se refirió a los resultados desfavorables que tuvo el gobierno en la encuesta CEP. “Yo no suelo comentar las encuestas porque son fotos de momentos”, apuntó.

No recuerdo a alguien que me haya dicho que no estaba de acuerdo con la reforma en la educación”, indicó Dávalos.

Por otra parte, descartó de plano un futuro en la política. “No lo tengo contemplado, es la verdad. Después de estos cuatro años voy a buscar pega y a recuperar tiempo con mi familia; voy a hacer todas las cosas que he ido postergando, como una novela que hace muchos años no he terminado de escribir”, sentenció.

Señal T13 En Vivo