Senador Horvath fue víctima de un atentado incendiario

Senador Horvath fue víctima de un atentado incendiario
T13
Compartir
El parlamentario asegura que no es la primera vez que es blanco de este tipo de hechos y que es posible que los autores sean una banda organizada.
El senador por la Región de Aysén dice que había recibido varias amenazas durante su gestión en el conflicto que protagonizaron los ciudadanos de la zona... Cerca de las 5 de esta madrugada la vivienda de Antonio Horvath fue el foco de un ataque incendiario que se registró en estas imágenes.
La ex pareja del senador estaba al interior de la casa junto a su hijo, fue testigo cuando un hombre, que portaba una radio para comunicarse, inició el incendio que dejó gran parte de la casa dañada.
El parlamentario anunció que presentará una querella para que se encuentre a los responsables, que según el propio Senador, sería una banda organizada.
A pesar del susto que vivió la familia de Antonio Horvath, el parlamentario aseguró que seguirá trabajando con la misma fuerza en defensa del movimiento social de Aysén y que tampoco cambiará su posición adversa a los megaproyectos que se pretenden instaurar en la Región.
Señal T13 En Vivo