Sin resultados terminó búsqueda de empresario en Playa Blanca

Sin resultados terminó búsqueda de empresario en Playa Blanca
T13
Compartir
Sin resultados positivos terminó la búsqueda del ejecutivo del Banco Internacional Flavio Casinnelli quien desapareció en las aguas del sector de Playa Blanca en Tomé. El empresario ingresó a mar para ayudar a dos niños que eran arrastrados por la corriente. Los menores pudieron ser rescatados, pero su cuerpo aún no aparece.
Se metió al mar para poder salvar a dos niños, uno de ellos su propio hijo, quienes eran arrastrados por la corriente y se perdió su rastro. Flavio Cassinelli de 43 años, ejecutivo del Banco Internacional, ingresó a las movidas aguas de Playa Blanca de Coliumo en el sector de Tomé para ayudar a los menores que se encontraban jugando sobre unas cámaras inflables y que al verse dañadas, comenzaron a pedir ayuda. Castinelli se adentró en la zona que no estaba habilitada para el baño, los niños pudieron ser rescatados pero el no.
La emergencia se produjo este sábado durante un paseo de los alumnos de séptimo y octavo básico del Colegio Pinares de Chiguayante donde el desaparecido ejecutivo era apoderado.
Esta jornada patrulleras de marina y buzos continuaron la búsqueda en la zona del incidente, un lugar ampliamente conocido por la peligrosidad de sus aguas.
Este mediodía se realizó una misa en el Colegio Itahue de Concepción, en apoyo a la familia del desaparecido Flavio Cassinelli, cuyo cuerpo aún no es encontrado.


Señal T13 En Vivo