Subsecretario de Redes Asistenciales descarta renunciar por escándalo de bacteria

Subsecretario de Redes Asistenciales descarta renunciar por escándalo de bacteria
T13
Compartir
“Quiero llamar a la tranquilidad (…) La Posta Central, el bastión del trauma de la Región Metropolitana, está con sus pabellones funcionando de forma razonable y habitual”, afirmó Luis Castillo, quien desestimó las críticas de diputados opositores.
El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, descartó renunciar por brote de bacteria Clostridium Difficile en la Posta Central, el cual ha sido vinculado con la muerte de al menos 36 personas.

“Quiero llamar a la tranquilidad, nuevamente. A pesar de lo que algunos han hecho, alarmando innecesariamente a la población, la Posta Central, el bastión del trauma de la Región Metropolitana, está con sus pabellones funcionando de forma razonable y habitual”, dijo.

Asimismo, calificó de “irresponsable” la postura de diputados opositores como Juan Luis Castro (PS) y Marco Antonio Núñez (PPD), quienes cuestionaron su rol y el brote que afecta al recinto hospitalario.

Castillo expresó que se buscar crear “una sensación artificial de descontrol”, la que “no existe” en la Asistencia Pública.
Señal T13 En Vivo