EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

"Tía Rica" anuncia calendario de pago de indemnizaciones tras millonario asalto

"Tía Rica" anuncia calendario de pago de indemnizaciones tras millonario asalto
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) El 10 de octubre el organismo terminará el proceso de liquidación de las indemnizaciones, para notificar por carta certificada a los usuarios sobre el monto correspondiente.

 

Según informó la Dirección de Credito Prendario (Dicrep), a partir del 20 de octubre los usuarios afectados podrán recibir, en las sucursales de ServiEstado o BancoEstado, las indemminzaciones por los artículos robados, tras el millonario asalto a la entidad.

La "Tía Rica" indicó que el día 10 de octubre se concluirá el período de liquidación del monto de las indemnizaciones y que en los días posteriores a esa fecha se notificará a los usuarios, mediante cartas certificadas, sobre el monto preciso de su indemnización.

El director de la DICREP, Luis Acevedo dijo además, que a quienes fueron afectados por el asalto, se les descontará de la indemnización el capital prestado reajustado en base al IPC y que "no se cobrarán ninguno de los otros conceptos".

Desde el miércoles 1 de octubre, en la DICREP asumirá como nuevo jefe de seguridad, el general (r) de Carabineros Roberto Araya González.

Señal T13 En Vivo