[VIDEO] Los mejores y más polémicos comerciales del día de la madre en el mundo

[VIDEO] Los mejores y más polémicos comerciales del día de la madre en el mundo
T13
Compartir
Ya sea apelando a las emociones o incluso a la polémica, las diferentes marcas alrededor del mundo no escatiman en recursos para felicitar a las madres en su día, cada uno a su forma. Revisa alguno de los comerciales más exitosos y otros un tanto polémicos.

La polémica madre de Desigual

La marca de ropa española Desigual siempre ha provocado con sus comerciales en TV, pero la última idea de sus creativos ha creado un debate de proporciones en España. Los acusan de machistas, retrogrados, irresponsables, etc. Sin embargo ellos argumentaron que el comercial, donde "homenajean" a su modo la idea de ser madre, va muy por la línea de las ideas que la marca de ropa quiere transmitir.

Google Glass

La historia que Google usó para homenajear a las madres es simple, directa y emotiva. La historia de un joven que viaja de vuelta a India para ver a su familia y darle una sorpresa a su madre, todo filmado -obvio-, con los Google Glass.

El trabajo más duro del mundo

Los fabricantes de tarjetas de felicitación en Estados Unidos realizaron un video que se ha vuelto viral durante las últimas semanas. Publicaron un aviso clasificado donde ofrecían un puesto de trabajo y la entrevista debía ser por video conferencia. El resultado es diversos jóvenes de diferentes edades recibiendo los detalles de lo que parecer ser un trabajo esclavizante, mal pagado y explotador: ¿la sorpresa? Mira el video y descúbrela.

El vendedor decidido

La cadena de joyerías Macy´s en Estados Unidos pensó en una forma un poco más cómica de felicitar a las madres y, de paso, promocionar sus productos. Mira el comercial donde se puede ver como un vendedor de joyas puede estar dispuesto a incluso interpretar el papel de madre para ayudar a un cliente.

La "broma" sorpresa de un mall en Perú

El centro comercial Plaza Norte en Perú realizó una pequeña broma a dos madres, con sus propios hijos como cómplices. Si bien todo parte con un susto de proporciones para ambas madres, el final es redondo.

P&G y el comercial que dejó a medio EE.UU. llorando

En Estados Unidos hay una broma entre los publicistas: cuando se acerca el día de la madre el comentario más común es decir que no habría día de la madre sin un comercial de P&G que haga llorar. Bueno, este 2014 no fue la excepción.

La NBA y el homenaje de Kevin Durant

Cuando Kevin Durant recibió el premio al jugador más valioso de la temporada pasada en la NBA, realizó un discurso conmovedor donde atribuyó todo su éxito a su madre, quien no se pierde un sólo partido de la estrella del Oklahoma City Thunder. El resultado de ambas imágenes es más que efectivo.

 

Señal T13 En Vivo