Bologna empieza la etapa complementaria arriba en el marcador
{{listaJugadoresGolLoc}}
le dan hasta el momento el triunfo a
{{nombreEquipoLocal}}
.
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Bologna logró un triunfo por 1-0 ante Empoli. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso y ganó 3, en los que acumuló 3 goles en contra frente a 7 a favor.
Salernitana viene de caer derrotado 0 a 1 ante Lecce. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 3 juegos perdidos y 1 empatado. Marcó 3 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 12 ocasiones.
El local está en el cuarto puesto y alcanzó 54 puntos (15 PG - 9 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 14 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (2 PG - 8 PE - 19 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Ermanno Feliciani.
Formación de Bologna hoy
El técnico Thiago Santon Olivares dispuso una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en la zaga; Remo Freuler, Michel Aebischer, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers en la mitad de cancha; y Jens Odgaard como delantero.
Formación de Salernitana hoy
Por su parte, Stefano Colantuono sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Benoit Costil; Nicolo Pierozzi, Marco Pellegrino, Konstantinos Manolas, Lorenzo Pirola en el muro defensivo; Loum Tchaouna, Giulio Maggiore, Toma Basic, Domagoj Bradaric y Antonio Candreva en el centro del campo; y Simeon Nwankwo en la delantera.