Bologna y Parma llegan al segundo tiempo sin goles
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Bologna viene de un resultado igualado, 1-1, ante Atalanta. Posee un historial reciente de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 6 goles a favor y habiendo recibido 8.
Parma viene de caer derrotado 2 a 3 ante Cagliari. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 9 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 11 ocasiones.
El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 7 puntos (1 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 5 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (1 PG - 2 PE - 3 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Marco Di Bello.
Formación de Bologna hoy
El técnico Vincenzo Italiano dispuso una formación 4-3-3 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Emil Holm, Sam Beukema, Martin Erlic y Charalampos Lykogiannis en la zaga; Nikola Moro, Remo Freuler y Michel Aebischer en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Santiago Castro y Dan Ndoye como delanteros.
Formación de Parma hoy
Por su parte, Fabio Pecchia sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Zion Suzuki; Enrico Del Prato, Botond Balogh, Emanuele Valeri, Woyo Coulibaly en el muro defensivo; Simon Sohm, Adrián Bernabé, Matteo Cancellieri, Hernani y Dennis Man en el centro del campo; y Ange Yoan Bonny en la delantera.