Con Darío Osorio de arranque: La formación de la Roja para enfrentar a Argentina en la Copa América 2024



La Roja se enfrenta este martes ante Argentina en el MetLife Stadium en un compromiso válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.
De acuerdo a la información de nuestro enviado especial José María Del Pino, la selección chilena de Ricardo Gareca probó en su última práctica una oncena titular que tiene a Igor Lichnovsky y Darío Osorio como novedades.
Leer también... “Muchachos”: El masivo banderazo argentino en Times Square antes de enfrentar a Chile
El zaguero central del Club América se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y volverá a ser el acompañante de Paulo Díaz en la zaga central.
A su vez, el atacante del FC Midtjylland será el elegido por Gareca para reemplazar a Diego Valdés, quien sufrió un desgarro y no estará disponible contra la ‘Albiceleste’. El resto del equipo es el mismo que arrancó en el empate sin goles frente a Perú.
La formación que probó la Roja para enfrentar a Argentina
Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar y Marcelino Núñez en zona de volantes; Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en labores creativas; Eduardo Vargas como centrodelantero.
¿Cómo ver GRATIS y EN VIVO a la Roja en la Copa América 2024?
Todos los partidos de Chile en la Copa América 2024 serán transmitidos de manera online en nuestro sitio web www.deportes13.cl y a través de la aplicación 13Go. También podrás verlos por televisión en Canal 13.