Copa América 2019

"Equipo": El concepto más utilizado por los jugadores de La Roja tras la victoria

"Equipo": El concepto más utilizado por los jugadores de La Roja tras la victoria
T13
Compartir
Las redes sociales de los jugadores nacionales se vieron marcadas por emotivos mensajes luego del auspicioso duelo contra Japón.

4-0 y cuentas alegres. Ese es el resumen, en sencillo, de lo que dejó la Selección Chilena con su triunfo ante Japón en el arranque de Copa América en el estadio Morumbí. Por eso es que la alegría se hizo presente en el camarín nacional.

Ánimo que se llevó hasta las redes sociales de los jugadores, teniendo a los referentes como Arturo Vidal y Gary Medel como punta de lanza, apelando al concepto de "equipo", más allá de las individualidades. Más aún en el cómo llegó La Roja a este torneo, golpeada por las polémicas y quiebre en el vestuario.

[VIDEOS] Revive todos los goles de Chile en su debut en la Copa América

Algo que buscan dejar atrás, y al menos contra los nipones, el resultado va dando pasos para olvidar los malos ratos.

Bajo esta misma línea el DT del combinado nacional, Reinaldo Rueda, se refirió al funcionamiento del grupo. "El equipo recuperó la memoria táctica", comentó en conferencia de prensa, donde llamó a la mesura, ya que tiene la "tranquilidad porque el equipo está alcanzando el nivel que se quiere. Todos están brindándose para alcanzar un buen resultado en este torneo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos equipo !!!!

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran triunfo equipo!!Trabajar en conjunto multiplica los buenos resultados!

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Señal T13 En Vivo