Copa América 2019

Partido Chile vs. Uruguay en Copa América: cómo y a qué hora verlo en vivo

Partido Chile vs. Uruguay en Copa América: cómo y a qué hora verlo en vivo
T13
Compartir
Esta tarde, con el paso asegurado a la siguiente fase del torneo, es hora de medirse ante la selección charrúa para definir el Grupo C.

La Copa América Brasil 2019 vive los últimos partidos de la primera fase y este lunes 24 de junio  Chile nuevamente sale a la cancha.  

Chile es el actual bicampeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo, tras coronarse el 2015 en nuestro país y al año siguiente en la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

La Roja integra el Grupo C con Japón, Ecuador y Uruguay, y ya suma dos victorias consecutivas. En el primer partido se impuso 4-0  frente a la selección asiática, y luego 2-1 frente al combinado sudamericano. 

Esta tarde, con el paso asegurado a la siguiente fase, es hora de medirse ante Uruguay para definir el grupo. 

Todos los partidos de la Copa América puedes verlos por la señal abierta por Canal 13 y también de  TVN. Asimismo, puedes ver los partidos en T13.cl si tienes un smartphone con sistema Android, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi. En el caso de iPhone, deberás descargar una aplicación.  

Si quieres ver el partido en un equipo de escritorio (desktop o laptop), tu conexión a internet debe ser por WiFi o cable.

Partido Chile vs Uruguay en Copa América

Copa América Brasil 2019: Cómo ver todos los partidos de Chile
Copa América Brasil 2019: Cómo ver todos los partidos de Chile

 

  • Día: Lunes 24 de junio
  • Hora: 19:00 (de Chile)
  • Estadio: Maracaná, Río de Janeiro
  • Transmite: Canal 13-TVN y T13.cl (smartphone con WiFi y computadores)
Señal T13 En Vivo