Copa América 2019

Jorge Sampaoli: "Chile demostró que en torneos importantes tiene capacidad"

Jorge Sampaoli: "Chile demostró que en torneos importantes tiene capacidad"
T13
Compartir
El entrenador de Santos se refirió a la actuación de La Roja en Copa América, y de sus buenos recuerdos en el país.

La cuenta regresiva para que la Selección Chilena se estrene en Copa América toma cada vez más velocidad, ya que sólo restan cuatro días para que La Roja se mida ante Japón en el estadio Morumbi, duelo que abrirá el Grupo C de la competencia de selecciones más antiguo del planeta.

Por eso es que en Itu, donde se concentra la escuadra nacional, afinan los últimos detalles para el debut. Participación que fue comentada por el ex técnico nacional, Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa en Santos. 

"En Chile pasé momentos increíbles de mi carrera. Seguramente los mejores de mi vida", manifestó el entrenador, agregando que La Roja "es uno de los equipos fuertes que va a jugar la Copa América, pero está Brasil y Argentina con muchas ganas de ganar".

Bajo esta misma línea argumentó que "Chile demostró que en torneos importantes tiene capacidad para enfrentar y competir".

Además el casildense se dio un minuto de recordar su paso en la "U". "Tengo un gran recuerdo de la selección, de Universidad de Chile y eso no va a cambiar nunca", subrayó.

Señal T13 En Vivo