Copa América 2019

[VIDEO] Charles Aránguiz y la Copa América: "Veo a otra selección favorita"

[VIDEO] Charles Aránguiz y la Copa América: "Veo a otra selección favorita"
T13
Compartir
El volante se sinceró con el sitio oficial de la Bundesliga en español.

El volante de Bayer Leverkusen y de la Selección Chilena, Charles Aránguiz, se sinceró con el sitio oficial de la Bundesliga en español, instancia en la que se refirió –entre otras cosas– a la posibilidad de volver a ganar la Copa América junto a La Roja.

“Hoy no. Veo a otra selección favorita”, señaló categórico acerca de las opciones del combinado que dirige Reinaldo Rueda. 

“Para empezar Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes”, añadió sobre qué selecciones considera favoritas en el certamen continental.

[ARCHIVO] La dura autocrítica de Charles Aránguiz: "Nos confiamos"

Respecto de sus razones para no considerar favorito al “Equipo de Todos”, el “Príncipe” explicó que “hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir.”

Además advirtió que, a pesar de sus dichos, no existe resignación. “Podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos no hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente”, afirmó.