Saltar Aviso
Deportes13

Cristiano Ronaldo no lo podía creer: Al Wehda de José Luis Sierra lo eliminó de la King’s Cup

Pantallazo
Compartir
El mundialista con la Selección Chilena provocó el enojo del astro portugués en este importante compromiso.
Conoce más Conoce más

José Luis Sierra le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo en las semifinales de la King’s Cup. El ex seleccionado nacional derrotó con su Al Wehda por la cuenta mínima al Al Nassr desatando el enojo del astro portugués.

El único tanto del cotejo fue marcado por el francés Jean-David Beauguel a los 23 minutos. Anotación que fue festejada con todo por los hinchas en el estadio Mrsool Park de la ciudad de Riad.

José Luis Sierra provocó el enojo de Cristiano Ronaldo. Imagen: Photosport.
José Luis Sierra provocó el enojo de Cristiano Ronaldo. Imagen: Photosport.

Leer también: "Lo hicieron de forma violenta": Colo Colo se desentiende de los hinchas que ingresaron en cortejo fúnebre al Monumental

Las imágenes del encuentro mostraron a Cristiano Ronaldo visiblemente molesto por lo ocurrido en el campo de juego. Este es el primer fracaso deportivo del ex jugador de Real Madrid, Manchester United y Juventus en la liga de Arabia Saudita.

La impotencia del portugués fue evidente tras una jugada que revisó el VAR. Momento que sentenció la eliminación de la escuadra que invirtió grandes sumas para pelear los diferentes torneos a nivel local.

Gabriel Jesus se reencuentra con el City
Etiquetas de esta nota