DeportesT13

Dulce amanecer del tenis chileno: Garín en el top 50 y Jarry subió tres puestos sin jugar

Dulce amanecer del tenis chileno: Garín en el top 50 y Jarry subió tres puestos sin jugar
T13
Compartir
Tras quedarse con el ATP de Houston, esta mañana Christian Garín figuró con su mejor ranking histórico, ubicándose en el puesto 47. Por su parte, Jarry es 83 del mundo.

Un nuevo atisbo de esperanza comienza a aparecer en el panorama del tenis chileno. Christian Garín, tras ganar el ATP de Houston –su primer torneo de la categoría–, figura en el puesto 48 del ranking mundial. Por su parte, Nicolás Jarry apareció en la posición 83, sin tener que jugar.

El deporte que más triunfos ha dado a Chile en toda su historia vuelve a tener un panorama alentador. Nicolás Jarry y Christian Garín emergieron como las nuevas figuras revitalizadoras en el panorama tenístico y no han decepcionado.

Garín, que vive un gran presente, se consagró en Houston tras vencer en la final a Casper Ruud por 7-6, 4-6 y 6-3, y consiguió escalar a la posición 48 del ranking ATP, su mejor antecedente histórico hasta la fecha.

Mientras que Jarry, la segunda raqueta nacional, ascendió sin tener que jugar durante su semana de descanso y se posiciona como el 83 mejor jugador del orbe.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota