DeportesT13

"Pasé momentos lindos": Alexis habla tras su regreso a las canchas y agradece ovación del Camp Nou

"Pasé momentos lindos": Alexis habla tras su regreso a las canchas y agradece ovación del Camp Nou
T13
Compartir
"Ganamos lindas cosas aquí", dijo el tocopillano de su ex club. Sobre la derrota del United en tierras catalanas, el delantero apuntó a los errores propios y la gran calidad del rival.

A pesar de la clara derrota por 3 a 0 del Manchester United ante el Barcelona en el Camp Nou, resultado que los dejó eliminados en cuartos de final de la Champions League, el elenco inglés tuvo la buena noticia del regreso de Alexis Sánchez a las canchas luego de la lesión que sufrió por Premier League el pasado 2 de marzo.

El tocopillano jugó 11 minutos y mostró destellos de buen fútbol ante su ex equipo. Incluso, conectó un cabezazo en el epílogo del partido que fue desviado en la línea gracias a una notable intervención del portero Ter Stegen.

Una vez finalizado el partido Alexis comentó el desenlace del juego y tuvo palabras de agradecimiento para el público catalán, que lo ovacionó en el momento en que ingresó al terreno de juego: "Entré, escuché los aplausos y la verdad que muy contento. Pase momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí y compartí con grandes jugadores y nada, me voy contento por volver de mi lesión", dijo.

El delantero también alabó a Lionel Messi, quien anotó dos goles y comentó por dónde pasó la derrota de su equipo en tierras catalanas: "Empezamos muy bien, atacando arriba. Tuvimos ocasiones claras pero es bueno esto es fútbol, es Champions, te equivocas o fallas... más encima el Barça y en su casa. Bueno, ustedes saben lo que es el Barça", explicó.

Cabe recordar que por el Barcelona también jugó Arturo Vidal, quien ingresó por Arthur al minuto 75'.

Señal T13 En Vivo