DeportesT13

Arturo Vidal dejó un sentido mensaje para su hijo menor

Arturo Vidal dejó un sentido mensaje para su hijo menor
T13
Compartir
Emiliano es el menor del clan Vidal, y su le padre dejó una enseñanza de vida con una emotiva frase.

Mirando el horizonte de Barcelona, Arturo Vidal sostiene en brazos al pequeño Emiliano, a quien aprovecha de disfrutar en sus tiempos libres fuera del campo.

Fue en sus redes sociales donde el mediocampista mostró su lado más reflexivo. Momento que se conjuga con su actual presente deportivo, y en cómo ha enfrentado la vida.

“Hijo, si no eres capaz de luchar por algo, no empieces una batalla”. Esas fueron las palabras utilizadas por el "King", el cual se encuentra luchando para tener un cupo de titular en FC Barcelona, aprovechando cada minuto que le concede Ernesto Valverde.

La familia Vidal está terminando su mudanza a Barcelona, lo que le da un envión anímico importante al jugador que debe luchar contra la adversidad deportiva, siendo sólo banca en el elenco catalán. Algo a lo que no está nada acostumbrado, ya que en cada equipo que ha defendido es figura principal.

Con estas escuetas, pero potentes palabras, Vidal reafirma su premisa de que no se rendirá hasta lograr ser un referente en el elenco catalán. Más aún teniendo a sus tres hijos cerca, en una relación que es siempre cercana y amena, la cual comparte día a día en redes sociales.

Señal T13 En Vivo