DeportesT13

Cristiano Ronaldo homenajeado con camiseta especial por sus 400 goles en Real Madrid

Cristiano Ronaldo homenajeado con camiseta especial por sus 400 goles en Real Madrid
T13
Compartir
El portugués llegó a esta cifra en 389 encuentros, que se reparten entre la Liga (281), Champions League (88), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (4), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (3).

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles de manos del presidente del club merengue, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa para celebrar sus 400 con la camiseta del Real Madrid desde su arribo el 2009.

"Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta", dijo el atacante tras el homenaje en declaraciones al sitio oficial del elenco hispano.

El portugués llegó a esta cifra en 389 encuentros, que se reparten entre la Liga (281), Champions League (88), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (4),  Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (3).

“Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que labura en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó Cristiano Ronaldo, contento por la maciza victoria ante Atlético de Madrid en Champions.

“Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el nuestra escuadra está bien y con confianza.  Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante”, declaró el luso.

En el partido de vuelta del próximo miércoles, Cristiano y el Real Madrid podrían meterse en su tercera final de Liga de Campeones en cuatro años, tras ganar las de 2014 y 2016 contra el Atlético.

Ahora el elenco merengue va por su 'Duodécima' Copa de Europa de la historia del club, lo que les permitiría convertirse en el primer equipo en conservar el título europeo desde el AC Milan en 1990.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo