DeportesT13

El drama del club inglés que no tiene para comprar comida ni agua

El drama del club inglés que no tiene para comprar comida ni agua
T13
Compartir
Funcionarios de la institución tampoco han recibido los sueldos de febrero, sin siquiera la posibilidad de obtener una pequeña porción de éste.

El Bolton Wanderers está al borde de la extinción. El equipo de la segunda división inglesa pasa por la peor crisis económica de su historia, al punto de no tener los fondos para comprar alimentos ni bebestibles.

Es por eso que el lunes se vieron en la obligación de cerrar el Eddie Davies Academy, recinto donde integrantes del club realizan sus entrenamientos, dejando solo al staff de seguridad.

El equipo tampoco ha pagado los sueldos correspondientes al mes de febrero y el panorama no parece mejorar ya que el dueño de la institución, Ken Anderson, anunció que la situación se mantendría así hasta que se logre vender el club.

Durante la semana pasada se negoció una posible venta del Bolton al consorcio Football Ventures, los cuales decidieron retirarse de las conversaciones.

Muchos funcionarios dentro del club han solicitado a la directiva pequeños pagos para suplir las necesidades más básicas de cada familia, sin recibir respuesta alguna.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota