DeportesT13

El gesto de Ronaldo en Instagram que generó molestia en los hinchas del Madrid

El gesto de Ronaldo en Instagram que generó molestia en los hinchas del Madrid
T13
Compartir
Un pequeño detalle en su red social bastó para que los fanáticos del cuadro "merengue" se fueran contra el portugués.

Uno de los traspasos más bullados en este mercado de fichajes ha sido, sin lugar a dudas, el protagonizado por Cristiano Ronaldo. 

El portugués dejó el Real Madrid tras nueve exitosas temporadas en las que consiguió, entre otras cosas, tres Champions League de manera consecutiva.

Sin embargo, y pese a su indiscutido paso por el elenco de la Casa Blanca, lo cierto es que hubo un detalle por el cual los hinchas "merengues" estarían molestos con el portugués.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, CR7 dejó de seguir a la página oficial del Real Madrid. El gesto no pasó desapercibido entre los fanáticos del club más importante de la capital española y se lo hicieron saber a través de la red social. 

El destacado periódico español "Marca" escribió "el luso está empezando a conocer mejor a sus nuevos compañeros y ha llevado a cabo una práctica muy común en estos casos, seguir a los futbolistas del equipo en redes sociales como Instagram. Hasta ahí todo normal, lo curioso es que a la vez que ha comenzado a seguir a sus compañeros, su actual entrenador y al perfil de la Juventus, ha dejado de seguir la cuenta del Real Madrid".

Señal T13 En Vivo