DeportesT13

En Italia dan por hecho el fichaje de Arturo Vidal por el Inter

En Italia dan por hecho el fichaje de Arturo Vidal por el Inter
T13
Compartir
La prensa europea afirma que el Bayern Munich ya habría dado el sí a la operación que busca traer al "Rey" a Milán.

Muchos han sido los rumores que alejan a Arturo Vidal del Bayern Munich. La prensa italiana ahora da por hecho el fichaje del “Rey” por el Inter de Milán y afirman que el equipo bávaro ya habría dado el sí a la operación que busca traer al seleccionado chileno al equipo de Mauro Icardi.

La Gazzetta dello Sport titula en su tapa: “ya está hecho por Vrsaljko y Vidal también se acerca”. El seleccionado croata se convertirá dentro de las próximas horas en una de las incorporaciones del Nerazzurri, equipo que volverá a disputar la UEFA Champions League tras seis años de ausencia, por lo que buscarán mejorar su plantilla.

Por otro lado, Il Corriere dello Sport ya da por hecho el fichaje de estos dos jugadores por los milanistas: “Inter, Vidal y Vrsaljko!”, afirmando que el Inter, el Bayern y el Atlético de Madrid ya han cerrado las dos negociaciones por ambos jugadores.

Además destacan que “el chileno no renueva con los alemanes y puede partir a préstamo al equipo de Spaletti. A esto se le suma un video subido a redes sociales por Alonso Vidal, el hijo mayor del mediocampista, donde bromea que el destino de su padre está entre dos clubes: Barcelona o Inter, siendo el equipo italiano el que suena con más fuerza".

Señal T13 En Vivo