DeportesT13

Equipo descendido de la Premier esperó con especial regalo a hinchas que acompañaron hasta el final

Equipo descendido de la Premier esperó con especial regalo a hinchas que acompañaron hasta el final
T13
Compartir
Huddersfield perdió la categoría, pero decidió entregar la tercera camiseta a quienes fueron al partido contra Southampton. El detalle es que nunca ganaron con ese atuendo.

Con sólo 3 partidos ganados, 7 empates y 28 el Huddersfield firmó su descenso a la Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. Esto, ya que terminó en la última casilla de la Premier League.

Por eso es que en el último compromiso en la división de honor, el equipo quiso recompensar a sus fieles fanáticos. Quienes llegaron hasta el estadio del Southampton (a más de tres horas en auto) recibieron la tercera camiseta del elenco totalmente gratis.

Pese al reconocimiento, el obsequio tiene  un tono algo "amargo" para los fanáticos, puesto que con el atuendo verde eléctrico el equipo nunca ganó.

Es más, en las ocho oportunidades que utilizaron la camiseta verde, nunca conocieron la victoria. En 7 oportunidades perdieron y sólo en la última jornada lograron registrar un punto con esta indumentaria.

También quedaron eliminados de la Carabao Cup y la FA Cup.

A pesar de los malos resultados, el cuadro de Huddersfield se despidió repletando la galería de visita con el vistoso verde lima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota