DeportesT13

"Estamos encantados de tenerle": Messi elogia a Vidal y revela si hubo apuesta para Copa América

"Estamos encantados de tenerle": Messi elogia a Vidal y revela si hubo apuesta para Copa América
T13
Compartir
El delantero argentino de FC Barcelona habló este viernes en conferencia de prensa, en la antesala de la final de la Copa del Rey.

FC Barcelona y Valencia disputan este sábado la final de la Copa del Rey a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En la antesala de esta definición, el delantero argentino Lionel Messi habló con los medios en conferencia de prensa, refiriéndose –entre otras cosas– a la primera temporada de Arturo Vidal en el Camp Nou y a la Copa América Brasil 2019, donde ambos serán protagonistas.

Tuvo un primer año espectacular donde fue muy importante para nosotros, nos ayudó muchísimo tanto cuando le tocaba jugar de titular como cuando le tocaba salir del banco, donde siempre tuvo una actitud muy positiva no sólo dentro de la cancha sino en el vestuario con todos los compañeros”, expuso la “Pulga” en conferencia de prensa.

“La verdad es que estamos encantados de tenerle y es un grandísimo jugador y una gran persona”, añadió.

¿Alguna apuesta para el certamen continental? “Como se dio todo este último tiempo hablamos poco de la Copa América. Sí cuando fue el sorteo en su momento y todo eso, pero después de este último partido la verdad es que no comentamos mucho sobre lo que puede llegar a pasar en la Copa América”, disparó Messi.

Señal T13 En Vivo